Canadá

Work & Travel

Intercultura te ofrece Programas de Apoyo para tu experiencia laboral en Canadá. Te brindamos apoyo local y asistencia en la búsqueda de trabajos durante tu estadía.

Sobre la visa

La visa de trabajo a Canadá, llamada “Experiencia Internacional Canadá“, es un programa bilateral de los gobiernos de Canadá y Costa Rica para facilitar la movilidad de gente joven y así incentivar un intercambio cultural, laboral y de entendimiento entre nuestros países.

Este programa ofrece visas de trabajo por 12 meses a ciudadanos costarricenses entre 18 y 35 años y es abierto a cualquiera que cumpla con los requisitos.

La visa es independiente al programa y no necesariamente es otorgada por aplicar con nosotros ya que los criterios de evaluación son ajenos a los programas de Intercultura.

Las aplicaciones de visa deben ser tramitadas directamente con la Embajada de Canadá, siguiendo las instrucciones en el sitio oficial de la Embajada de Canadá.

Una vez que la visa es aprobada, Intercultura  ofrece a los participantes las siguientes opciones de viaje con apoyo a Canadá:

SWAP

Esta modalidad te brinda apoyo a la hora de búscar trabajo y te da orientación al llegar a Canadá por medio de las oficinas en Toronto y Vancouver.

Esta es una opción para el participante independiente, con buen nivel de inglés, con miras a vivir una experiencia flexible de viaje y trabajo.

Pre-Ubicado

Te ofrecemos ubicación laboral por temporada en un hotel o resort canadiense.  La ubicación se hace en Costa Rica previo a viajar a Canadá.

El proceso se puede iniciar únicamente una vez que la visa de trabajo está aprobada.

Beneficios de Viajar con un Programa de Apoyo:

Le ofrecemos:

  • Orientación e información previa a la salida, incluyendo opciones de alojamiento temporal
  • Acceso a compra de la póliza médica requerida para la entrada a Canadá
  • Apoyo local y acceso a la bolsa de empleo






Para más información sobre nuestros Programas de Apoyo: costarica@intercultura.com







¿Es estudiante universitario actualmente?


Dominio del Idioma Inglés: