Intercultura | Ingles + Trabajo – Irlanda
981
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-981,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ingles + Trabajo – Irlanda

ESTUDIO Y TRABAJO EN IRLANDA

El programa de estudio y trabajo en Irlanda es una excelente oportunidad para que puedas estudiar el idioma Inglés en Dublín, capital de Irlanda, acompañado de una práctica laboral remunerada. Con esta combinación de estudio y trabajo, adquirirás mayores destrezas en el idioma Inglés, conocerás una nueva cultura y harás nuevos amigos.
Durante 25 semanas tomarás cursos del Idioma Inglés en cualquiera de nuestros 2 centros de Idiomas  CES en Dublín, ubicados en el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de atracciones turísticas como Trinity College, Dublin Castle y Temple Bar.

Sobre la Modalidad Estudio y Trabajo

Bajo la categoría de estudiante visitante podrás optar por un permiso de trabajo temporal cuando te matriculas a un curso de 25 semanas de idioma. El permiso de trabajo te permitirá laborar legalmente por 20 horas a la semana y tiempo completo durante el mes de agosto.

Las clases de inglés se imparten de 9:00 am a 1:00 pm y por la tarde podrás optar por un empleo casual para que puedas practicar ingles y añadir una nueva experiencia a tu CV. Los salarios aproximados en Dublín son de €7.50 la hora para los trabajos disponibles.

Requisitos para aplicar:

  • Edad entre 18 a 35 años
  • Conocimientos básicos del idioma Inglés
  • De preferencia con experiencia laboral previa
  • Tener interés por la cultura Irlandesa

Requerimientos para visa:

Ciudadanos centroamericanos no requieren de visa para ingresar a Irlanda bajo la categoría estudiante visitante para un período no mayor a 6 meses. Permiso de trabajo se tramita en Irlanda a tú llegada.

Aplica hoy mismo a esta oportunidad de desarrollo lingüístico y profesional. Para más información llene nuestro formulario de contacto.

RECIBIR INFORMACIÓN

* indicates required