Intercultura | Ingles – Cultura en Inglaterra Enero
473
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-473,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ingles – Cultura en Inglaterra Enero

CAMPAMENTO GRUPAL EN INGLES

Intercultura, en convenio con el prestigioso Harrow House en Inglaterra, te invita a formar parte de una excelente oportunidad de mejorar tu inglés, conocer una nueva cultura, viajar con tus amigos y hacer nuevas amistades.

 

Este campamento combina 15 horas de inglés a la semana para estudiantes entre las edades de 12 a 17 años con actividades y excursiones en las tardes y nes de semana. Una excelente opción de viajar en grupo desde Costa Rica, mejorar el inglés durante las vacaciones, conocer la riqueza de la cultura inglesa y hacer amistades internacionales.

Nuestro campamento grupal de inglés en Inglaterra se lleva a cabo todos los meses de enero en la prestigiosa escuela Harrow House International School.  Consiste en una experiencia de tres semanas en las que los estudiantes tienen la oportunidad de viajar junto a otros colegiales de diferentes países del mundo, recibir clases de inglés según su nivel, realizar actividades deportivas, recreativas y artísticas; así como excursiones de  alto valor cultural a lugares icónicos de Inglaterra.

 

Esta es una experiencia integral e inclusiva, participan estudiantes desde los 12 hasta los 17 años, sin importar su nivel de inglés. Desde su llegada a Inglaterra, los estudiantes son recibidos por staff especializado que les espera en el aeropuerto para hacer tu traslado hasta la escuela.  Después de su orientación de bienvenida, reciben una prueba de diagnóstico para evaluar su nivel del idioma inglés, según el Marco Común Europeo, para incorporarlo en una clase según su edad y habilidades en el idioma.

 

La organización y profesionalismo de nuestro campamento, aseguran una experiencia internacional segura, divertida, con contenido académico, y de crecimiento personal para los jóvenes.

¿DONDE VAMOS A ESTAR?

Fundada desde 1969, Harrow House International School es una escuela especializada en la enseñanza del inglés para extranjeros. Cuenta con un currículo innovador que incorpora actividades de valor para asegurar un aprendizaje integral de los estudiantes, en un ambiente internacionalmente diverso, seguro y acogedor.

Ubicado a 2.5 horas de Londres, en la ciudad de Swanage, en la  Costa Jurásica (único Patrimonio Mundial natural de Inglaterra considerado por la UNESCO), nuestro campamento se desarrolla en un destino vacacional muy popular, en la costa sur de Inglaterra, rodeado de extensas playas, paisajes, sitios históricos, y cercanía con lugares de gran valor turístico.

campo_college

Acreditaciones

Debido a su alto valor académico, nuestro campamento cuenta con las más altas acreditaciones.  Harrow House International School está registrado bajo el Departamento de Educación,  certificado por Ofsted y la Inspección de Escuelas Independientes (ISI), recibiendo la puntuación más alta en todos los ámbitos.  También está acreditado por el Consejo Británico (British Council),  y es miembro fundador de English UK y Young Learners English UK.  También apoya la iniciativa de educación del gobierno de Reino Unido.  

Todas nuestras acreditaciones brindan calidad y seguridad únicas a nuestros estudiantes.

Detalles especiales

Durante el campamento

 

Clases:

 

El nombre de Harrow House es insignia de calidad y profesionalismo en la enseñanza.  De lunes a viernes los estudiantes recibirán 15 horas de clases de inglés durante las mañanas. Todos los profesores son “native speakers” y están  certificados  en la docencia del inglés como lengua extranjera.

Mantenemos un ambiente en el aula íntimo, amigable e informal. El tamaño de las clases varía normalmente entre 8 y 16 estudiantes.

El cuidado y atención dado a los estudiantes por nuestro profesorado, tanto dentro como fuera del aula, contribuye enormemente a crear una atmósfera amigable y animada haciendo del campamento una experiencia inolvidable.

 

Actividades:

 

Para asegurar una inmersión intercultural y un aprendizaje integral de los estudiantes, entre semana por las tardes el programa se combina con 15 horas de actividades deportivas, culturales y recreativas; así como excursiones de medio día y actividades vespertinas.

 

Excursiones:

 

Los fines de semana el Campamento incluye 3 excursiones de día completo (sábados)  + 1 excursión de medio día (domingo).

Se visitan lugares icónicos de Inglaterra tales como: Londres, Oxford, Bath, Bournemouth, Poole, Salisbury, Stonehenge; entre otros.

Durante las excursiones los estudiantes podrán visitar lugares de valor histórico y cultural tales como el Museo Británico, Palacio de Buckingham, Big Ben, Palacio de Westminster, Parlamento del Reino Unido, Trafalgar Square, Covent Garden Market, los Baños Romanos,  catedrales, circuitos universitarios y mucho más.

Todas estas actividades se realizan en grupo, con estudiantes de diferentes nacionalidades, logrando una integración de gran valor, que es parte de su enseñanza y experiencia. Durante todo el tiempo los estudiantes tendrán supervisión de staff especializado para cada área.

 

Hospedaje y alimentación:

 

Para su mayor seguridad y bienestar, los estudiantes tienen su hospedaje en el mismo campus. Harrow House International College posee un edificio con habitaciones para mujeres y otro para varones. Las habitaciones son compartidas, asegurando interacción entre los estudiantes de diferentes nacionalidades.

El programa incluye alimentación 3 veces al día en el comedor del campus, o cupones para ser canjeados en restaurantes durante las excursiones de día completo.

 

Seguridad y bienestar estudiantil:

 

Nuestro campamento se caracteriza por su alto profesionalismo en todas las áreas del bienestar estudiantil.

 

Staff:

 

 Intercultura provee staff calificado para acompañar a los estudiantes durante toda su experiencia.  Igualmente, los estudiantes tendrán un staff certificado para las actividades académicas, así como para las actividades de recreación que se realicen durante todo el campamento.

 

Seguridad:

 

Nuestro programa cuenta con una póliza de seguros para cada estudiante, durante su tiempo de estadía en el Reino Unido. Los estudiantes serán cubiertos por una póliza sin opciones excluyentes a cargo de la Aseguradora Endsleigh de Inglaterra, la cual ha sido específicamente diseñada para estudiantes extranjeros que estudian en Reino Unido.

La póliza cubre: gastos médicos hospitalarios de urgencia, posesiones personales, accidente personal, gastos legales, responsabilidad civil y precios del curso. Se proporcionará un resumen de la cobertura, como referencia con detalles más completos sobre los beneficios y exclusiones que se aplican en la poliza.

En el campus, se cuenta con seguridad y vigilancia con cámaras las 24 horas del día.

 

¿Por qué un Campamento de inglés para sus hijos?

 

Nuestro campamento en Inglaterra es un programa seguro, con gran trayectoria y prestigio. Los programas activos de clases de inglés, el amplio repertorio de entretenimiento, deportes y actividades sociales y culturales; así como un staff de profesores y colaboradores especializados; brindarán al estudiante una experiencia de gran valor en su formación personal y académica.

La práctica del inglés como segunda lengua, así como la interacción con otras nacionalidades en un ambiente seguro y controlado, brinda grandes beneficios a los estudiantes y les ofrece oportunidades innovadoras de aprendizaje a través de la experiencia intercultural.

Nuestros programas en Inglaterra son avalados por la embajada de Gran Bretaña en nuestro país, debido a su alto valor cultural.

Especificaciones

Duración del Programa: 3 semanas

Fecha de salida:  11 de enero, 2019

Fecha de regreso: 2 de febrero, 2019

El programa incluye:

 

  • Campus internacional con gran trayectoria, ubicado en una zona de amplia belleza y seguridad en la Costa Jurásica inglesa, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Aprendizaje interactivo del inglés, mediante una inmersión total en actividades lúdicas y académicas, grupos reducidos.
  • Amplio rango de programas de entretenimiento vespertino.
  • Atmósfera internacional y culturalmente diversa.
  • Excursiones con contenido y valor cultural.
  • Profesores certificados, personal residente dedicado, y un equipo de supervisión que ofrece atención y cuidados 24/7.
  • Alojamiento y alimentación en el campus.
  • Experiencia vital  para que el estudiante amplíe su horizonte de conocimiento y crecimiento personal.
  • Acompañamiento y apoyo del staff de Intercultura durante todo el campamento.

Requisitos de entrada al Reino Unido:

(Sujeto a cambios) Ciudadanos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panama.

Pasaporte válido y en buen estado con al menos 12 meses de validez al momento del viaje. Autorización de viaje para menores de edad a favor del líder de grupo o en conformidad a leyes locales.

Otras nacionalidades: favor consultar con nosotros.