Inglaterra

Programa English in Chester

Chester

Viva una experiencia de intercambio cultural y aprendizaje del idioma inglés en un ambiente ofrecido por una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra con nuestro programa English in Chester.

Imagen Chester

Chester es una ciudad ubicada al norte de Londres, reconocida por ser una de las más históricas y de mayor tradición británica en Inglaterra. Posee una población de 120.000 habitantes, pero es visitada anualmente por más de 8 millones de personas debido a su riqueza cultural, sitios de valor histórico, y por poseer una de las más prestigiosas escuelas de inglés del país: The English in Chester School.

Aprenda inglés en una de las escuelas mejor categorizadas y que posee las certificaciones británicas de más alto nivel: El Gazette Centres of Excellence, IALC (International Association of Language Centres), English Business United Kingdom y acreditada por el British Council; lo que hace que nuestro programa de inglés sea uno de los más atractivos del mercado.

Nuestro programa ofrece:

  • Clases de inglés en una escuela acreditada, de amplia experiencia y trayectoria, establecida desde 1976.
  • Ubicación en una ciudad histórica, con grandes atractivos, facilidades y servicios.
  • Staff de profesores de alto perfil profesional y servicios de apoyo estudiantil.
  • Trato individualizado con técnicas de estudio certificadas para mayor aprovechamiento.
  • Experiencia intercultural, con estudiantes de más de 50 países del todo el mundo.
  • Hospedaje y alimentación incluidos en el programa.
  • Cursos desde 2 semanas hasta 6 meses.

English in Chester 3

 

Programa de inglés en Wimbledon

Wimbledon SchoolWimbledon School of English, fundada desde 1964, ofrece un ambiente profesional, seguro y agradable para estudiantes extranjeros que deseen mejorar sus habilidades en el idioma inglés, especialmente en el ámbito profesional. Un staff de profesores altamente profesional se esmera por asegurar a los estudiantes formación de excelencia.

El programa realiza una prueba de diagnóstico de su nivel de inglés, de manera que pueda ser ubicado según sus requerimientos. Los estudiantes podrán potenciar sus habilidades en comunicación, escritura y gramática; robusteciendo su formación en el ámbito laboral y los negocios. Nuestras pruebas se rigen bajo el Marco Común Europeo, por lo que se asegura alto profesionalismo y enseñanza.

Aprenda o mejore su inglés en una de las zonas más hermosas de Inglaterra, ubicada tan solo a 20 minutos de Londres. El estudiante que visite Wimbledon podrá disfrutar de todas las facilidades que ofrece un suburbio moderno con centros comerciales, pubs, teatros, cafés, restaurantes; así como la Wimbledon Village, uno de los pueblos más tradicionales de Londres, que data del siglo XI y que ofrece al visitante excelentes sitios para conocer entre sus casas y cabañas típicas inglesas, tiendas de diseño y galerías.

Wimbledon Excursions

Con solo caminar unos minutos de nuestra escuela, el estudiante estará rodeado de 460 hectáreas de espacio natural, pastizales, bosques y lagos en el Wimbledon Common, un lugar ideal para practicar deportes, caminar, montar a caballo, jugar golf o practicar tenis en el famoso Club de Tenis All England Lawn.
Viva una gran experiencia cultural, mientras desarrolla destrezas en el idioma inglés profesionalizando su C.V.

Nuestro programa ofrece:

  • Clases de inglés en una escuela acreditada, de amplia experiencia y trayectoria, establecida desde 1964.
  • Ubicación en un suburbio moderno, con grandes facilidades y servicios.
  • Staff de profesores de alto perfil profesional.
  • Trato individualizado con técnicas de estudio certificadas y diseñadas para profesionales.
  • Cursos desde 2 semanas hasta 6 meses.

Programa de desarrollo profesional para empresas:

Intercultura le brinda programas corporativos diseñados a la medida, de acuerdo a las necesidades de su empresa. Aprendizaje efectivo en todos los niveles para desarrollo profesional de funcionarios que deseen aprender/mejorar el idioma inglés.

Técnicas de estudio certificadas, ofrecidas por un staff altamente calificado.

Consulte sobre nuestros programas a la medida para su empresa.











Dominio del idioma Inglés: (Requerido)