Irlanda

Estudio y Trabajo en Irlanda

El programa de inglés en Irlanda es una excelente opción para que puedas estudiar el idioma Inglés en Dublín, en una escuela de trayectoria, calidad y seguridad. Nuestro centro de estudios es acreditado por el Irish Department of Education.

Al inscribirte en nuestro curso de inglés, obtendrás el beneficio de cambiar tu estatus para obtener un permiso laboral de medio tiempo. Con esta combinación de estudio y trabajo, adquirirás mayores destrezas en el idioma Inglés, conocerás una nueva cultura y harás nuevos amigos.

Durante 25 semanas tomarás cursos del Idioma Inglés en cualquiera de nuestros 2 centros de Idiomas  CES en Dublín, ubicados en el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de atracciones turísticas como Trinity College, Dublin Castle y Temple Bar. 

Las clases de inglés se imparten de 9:00 am a 1:00 pm y por la tarde podrás optar por un empleo casual para que puedas practicar ingles y añadir una nueva experiencia a tu CV.

Sobre la Modalidad Estudio y Trabajo

Bajo la categoría de estudiante visitante podrás optar por un permiso de trabajo temporal cuando te matriculas a un curso de 25 semanas.  El permiso de trabajo te permitirá laborar legalmente por 20 horas a la semana y tiempo completo al finalizar tu programa. La opción de trabajar es opcional y cada participante se encarga de la búsqueda del empleo respaldado por un estatus completamente legal.

irlanda bus

Las clases de inglés se imparten de 9:00 am a 1:00 pm y por la tarde podrás optar por un empleo casual para que puedas practicar ingles y añadir una nueva experiencia a tu CV.  Los salarios aproximados en Dublín son de €7.50 la hora para los trabajos disponibles.

Requisitos para aplicar:

  • Edad entre 18 a 35 años
  • Conocimientos básicos del idioma Inglés
  • De preferencia con experiencia laboral previa
  • Tener interés por la cultura Irlandesa

Requerimientos de visa:

Ciudadanos centroamericanos no requieren de visa para ingresar a Irlanda bajo la categoría estudiante visitante para un período no mayor a 6 meses. Permiso de trabajo se tramita en Irlanda a tú llegada.

Inscríbete hoy mismo a este programa de desarrollo lingüístico y profesional.  Para más información:


 

Costa Rica: costarica@intercultura.com

El Salvador: elsalvador@intercultura.com






Dominio del Idioma Inglés:(Requerido)