Intercultura | Diplomados en Vancouver, Canadá
1102
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1102,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Diplomados en Vancouver, Canadá

Estudia en un College y Trabaja en Vancouver

El Programa Education & Work Experience, le brinda la oportunidad de estudiar un Diplomado en Canadá, trabajar medio tiempo mientras estudia, y a tiempo completo una vez termina sus estudios, perfeccionando así sus conocimientos de inglés, tanto en un ambiente académico como profesional.

Diseñado para familiarizarse con la cultura laboral internacional, el programa le brinda la oportunidad de aprovechar al máximo sus estudios en Canadá, en la industria de los Negocios, servicio al cliente y Hospitalidad.

Objetivo del Programa

Familiarizar al estudiante con conocimientos de marketing, costumer service, hospitality, dependiendo de la especialidad que elija; y otros campos que son transversales a todas las carreras profesionales.

 

Durante el tiempo en que se desarrolla el programa, el estudiante hará presentaciones, desarrollará habilidades para hablar en público en un entorno profesional en el idioma inglés, aprenderá a prepararse para entrevistas de trabajo en Norteamérica, entre otros.

 

Al final del programa, obtendrá un título de educación superior por parte del College y tendrá experiencia laboral en Canadá, llevando así a la práctica sus habilidades de comunicación en Inglés.

Sobre Vancouver

Vancouver es la ciudad más grande de la costa oeste de Canadá y ha sido calificada como uno de los lugares más deseables para vivir.

 

Ubicado entre el océano y las montañas, tiene mucho que ofrece a los estudiantes internacionales. Es una ciudad multicultural con tiendas, restaurantes y actividades sociales y culturales que atraen a todos los gustos.

 

Los estudiantes pueden disfrutar de playas públicas que rodean el puerto de la ciudad y además tener la oportunidad de practicar deportes acuáticos, senderismo, montañismo, entre otros.

Opción Business

Este diplomado está diseñado para incrementar tus habilidades de marketing, presentaciones, expresión en público, y tu comunicación para los negocios. Tener una formación de nivel superior de un College reconocido en Canadá, junto con experiencia laboral relevante hará que tu perfil profesional sea más atractivo.

El programa se enfoca en la experiencia práctica, y por eso se te requerirá trabajar en proyectos reales. Además, estarás expuesto a un ambiente de interacción bilateral entre profesores y estudiantes.

Opción Hospitality

El diplomado es impartido por profesionales de la industria, y está certificado por la American Hotel and Lodging Association (AH&LA).

En clases construirás una base sólida de habilidades de administración y adquirirás conceptos y técnicas clave relacionadas a las operaciones de hoteles y restaurantes, como ventas, mercadeo, contabilidad y más.

Este diplomado está diseñado para equipar al estudiante con habilidades teóricas y prácticas de hotelería y turismo, necesarias para hacerse notar en un ambiente altamente competitivo.

Requisitos

  • Tener un nivel de Inglés Intermedio: TOEFL 530, IELTS 5.5 o equivalente.
  • Ser elegible para la visa canadiense y cumplir con sus requisitos.
  • Copia en inglés de título educativo obtenido (Ministerio de Educación)

 

Nota: Los solicitantes deben completar una evaluación lingüística gratuita, si no cuentan con una titulación oficial. La evaluación de inglés incluye una entrevista vía Skype y un examen escrito. Los solicitantes deben obtener un mínimo de 75% para ser aptos para este programa.

Recibe más información