EF Education

Cursos de Idiomas en el Extranjero

¡El mundo te espera!

Intercultura en alianza con EF (Education First) te conectan con el mundo para aprender inglés, francés, alemán, italiano, coreano, japonés y mandarín.

Desde 1965 EF se ha dedicado a abrir el mundo a través de la educación y ha ayudado a millones de personas a aprender un idioma y a vivir una experiencia de vida.

Cursos personalizados

Con nuestros cursos de EF te permitimos escoger el idioma, el destino, la duración y el tipo de alojamiento. Tu experiencia cultural y lingüística puede durar desde 2 semanas en adelante.

 

Destinos

Dependiendo el idioma que quieras estudiar visitarás el destino donde se hable. Por ejemplo: Francés en París o Niza, Alemán en Munich, Italiano en Roma, Japonés en Tokio y muchos destinos más.

Al viajar al destino donde se habla el idioma podrás interactuar con la cultura y verte inmerso en una experiencia de aprendizaje incluso fuera del salón de clases.

Alojamiento en casas anfitrionas

Todos nuestros cursos con EF incluyen alojamiento en casa anfitriona y alimentación half board. Al hospedarte con una familia local del país que visites, tendrás la oportunidad de practicar más el idioma y conocer la cultura desde una perspectiva más completa.

Actividades complementarias

Nuestro programa de cursos de idiomas con EF te ofrece un programa muy robusto de actividades extracurriculares para que continúes el aprendizaje fuera del aula. Semanalmente el estudiante recibe un calendario de actividades sociales que puede seleccionar según sus intereses. La mayoría son gratuitas y también hay opciones accesibles de pago para poder conocer otros países cercanos o visitar otras ciudades.

No hay mejor manera para perfeccionar un idioma que viajar al país donde se habla. ¿Qué esperas para atreverte a vivirlo?  Por favor, llena el formulario de contacto para poder hacerte llegar la información completa.