Colegios

A los Directores de colegios y docentes que gentilmente nos abren sus puertas a la promoción de iniciativas en el extranjero, agradecemos su esfuerzo y compartimos el valor de internacionalizar los perfiles de los estudiantes y docentes.  Desde el 2002, Intercultura ha estado presente innovando por medio de la educación internacional.   Nos esmeramos en brindar oportunidades de calidad y trabajar cercanamente con las instituciones académicas en la internacionalización y profesionalización de perfiles.   La internacionalización de calidad y la movilidad juvenil son nuestra materia predilecta.  Los invitamos a informarse sobre nuestras charlas gratuitas, ferias de estudio y programas de desarrollo profesional para maestros.

Somos una empresa especializada en movilidad juvenil y no una agencia de viajes que ofrece paquetes estudiantiles o un proveedor informal.   En el mercado existen muchas opciones pero solo Intercultura ofrece trayectoria, especialización y sobre todo legitimidad.  Somos miembros activos del World Youth Student & Educational Confederation, International Au Pair Association, British Chamber of Commerce pero sobre todo comprometida a la excelencia.  En 2016 nos licenciamos como empresa Esencial Costa Rica orgullosos de liderar la innovación, excelencia y sostenibilidad en la industria de educación internacional.   Estos valores se transmiten en todas  nuestras oficinas en la región.

Nos inspiramos por el lema DREAM – TRAVEL – LEARN (Soñar – Viajar – Aprender).  Esperamos seguir contando con el apoyo de tantos colegios a través de Centro América y Panamá quienes comparten estos valores fundamentales.

Saludos cordiales,

 

Alfredo Fonseca Pauly

Presidente

Intercultura de Centroamérica