Intercultura | Mochilear está bien… pero también recuerda
1074
post-template-default,single,single-post,postid-1074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mochilear está bien… pero también recuerda

Mochilear está bien… pero también recuerda

¿Ya te has ido de viaje en plan mochilero? Sabemos que puede ser una de las aventuras más interesantes, ya sea que vayas solo o en grupo con amigos.

Irte de viaje por turismo tiene muchas ventajas, y puedes experimentar un gran número de cosas buenas que te ayudarán a crecer como persona. Si puedes hacerlo alguna vez en tu vida, te animamos a hacerlo ¡Definitivamente!

Cuando estás de viaje de mochilero conocerás gente de muchos países, tendrás la oportunidad de administrar mejor tu dinero y tiempo, y también tendrás la flexibilidad de decidir, qué hacer, a donde ir y dedicarte a ti mismo.

¿Suena genial verdad? Pues en realidad lo es. Lo que te queda de esto es una gran experiencia de vida.

Mochilear sería genial si…

Sería genial si al mochilear pudieras pasar un periodo de tiempo en un mismo lugar y así llegar a conocer a fondo su cultura, su estilo de vida y su gente.

Además, estamos consciente de que aprenderás muchas cosas mochileando, pero no es algo que puedas agregar a tu currículum vitae.

Sí, es cierto que para algunos trabajos, a modo general, los candidatos que tienen algún tipo de experiencia en el extranjero son un perfil más atractivo; no podrás agregar a tu cv “Mochilero en Europa por 2 meses”.

Por eso te recomendamos que en algún momento de tu vida, cambies un viaje de placer, por un viaje educativo (que a la larga es un viaje muchísimo más placentero).

Ya sea que te vayas solo un par de semanas o un mes de intercambio, a estudiar un idioma, o a un programa de intercambio laboral; definitivamente vas a poder agregarlo a tu perfil profesional como un elemento que hará tu cv más atractivo.