Intercultura | 16 años ayudándote a cumplir tus metas
1042
post-template-default,single,single-post,postid-1042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

16 años ayudándote a cumplir tus metas

16 años ayudándote a cumplir tus metas

Por: Alfredo Fonseca, Socio Director

En una lluviosa noche de octubre del 2017, tuve el honor de ser invitado al acto de inauguración del esperado vuelo de KLM San Jose – Amsterdam.   En mi usual manera, me presenté con el staff de la empresa. Entre las presentes se encontraba Catalina, miembro del equipo de Air France KLM Costa Rica.  Al escuchar Intercultura, Catalina inmediatamente dijo “Yo fui Au Pair con ustedes en el 2008!” En mi mente, hice el cálculo y realice que ya habían pasado casi 10 años de su programa.  

Casualmente, ha sido un evento recurrente encontrar a nuestros alumni en diversos puestos a través de Centro America. ¡Que orgullo!

En estos últimos años, hemos visto cómo nuestros programas impactan a jóvenes de diversas edades.  En nuestra trayectoria, vemos frecuentemente a nuestros participantes tomar diferentes programas. Tal es el caso de Diego, quien con su pasantía en Australia impulsó su carrera en hotelería para luego participar en nuestro Work and Travel en Canadá.  Actualmente, Diego es gerente de eventos en un importante hotel de San Pedro Sula, Honduras.

Por otro lado, Amado de Panamá, se prepara para viajar de nuevo a Estados Unidos, a su segunda temporada de Work and Travel. El beneficio económico y crecimiento personal son su motivación para volver a ser embajador de su país en este prestigioso programa.  

Con una trayectoria de más de 16 años, la vida de cientos de jóvenes ha sido impactada por medio de nuestros diversos programas.  Los testimonios de los que ahora son gerentes, emprendedores, doctores, ingenieros, ambientalistas, entre otros, es la fuerza detrás de la misión de Intercultura.  

En este tiempo, Intercultura ha logrado establecerse como la elección preferencial de estudiantes, padres de familia y jóvenes profesionales en la región.  Somos la única empresa en educación internacional de la región centroamericana, miembros de la World Youth Student Travel Confederation como testamento a la seguridad y calidad de nuestros participantes.