Intercultura | ¡A conocer el mundo! Bienvenidos a nuestro Blog
1002
post-template-default,single,single-post,postid-1002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡A conocer el mundo! Bienvenidos a nuestro Blog

En Intercultura tenemos un equipo apasionado por las culturas y el intercambio; así que por eso, queremos dedicar este espacio para compartir con todos ustedes temas de valor. Al fin y al cabo, si estamos conectados es porque también te apasionan las culturas y la internacionalización ¡Así que a compartir se ha dicho!

¿De que vamos a hablar en este Blog?
Sabemos que siempre existen muchísimas dudas en cuanto a programas internacionales:

-¿Qué tan seguro es? – ¿Cómo saber qué tipo de programa tomar? -¿Cuál es la mejor opción?, entre otras. Es por eso que en este blog te orientaremos en el tema y te responderemos las dudas que puedas tener.

Además, te hablaremos de todos los destinos que tenemos disponibles, sus ventajas, atracciones, entre otros; y te daremos tips para cuando viajes al extranjero, ya sea como turista o a vivir una experiencia de intercambio educativo.

Intercultura tiene más de 16 años de experiencia a nivel regional en intercambios educativos. Somos una empresa especializada en movilidad juvenil y no una agencia de viajes que ofrece paquetes estudiantiles o un proveedor informal.   En el mercado existen muchas opciones pero solo Intercultura ofrece trayectoria, especialización y sobre todo legitimidad.

Si tienes algún tema del que quisieras que escribiéramos, con todo gusto aceptamos tus sugerencias al correo: blog@intercultura.com y lo tomaremos en cuenta 😀