Intercultura | Alumnos
666
post-template-default,single,single-post,postid-666,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Alumnos

Alumnos

Estimado participante.  Felicitaciones por el gran paso de haber vivido un intercambio en el extranjero.   Agradecemos la confianza depositada en Intercultura y esperamos seguir formando parte de tus planes de internacionalización, innovación y desarrollo curricular.  

Cada ano, un buen número de participantes vuelve a contactarnos para vivir una nueva experiencia en un nuevo destino o en algunos casos para volver a ese destino tan especial donde viviste tu experiencia.  

Nos encanta saber sobre sus planes, que están haciendo al regresar a su país de residencia, ver fotos y videos y sobre todo que sean embajadores del gran valor que aporta la educación internacional.

Con 15 años de trayectoria y oficinas en toda la región, el número de Alumni ha crecido significativamente.  Estamos fortaleciendo nuestros servicios de regreso de programa y esperamos seguir contando con tu apoyo.  

Comparte tus testimonios, fotos, mensajes, al siguiente correo:

myintercultura@intercultura.com